Pasillos con arte

pasillos con encanto

Muchas veces nos surge la duda de cómo decorar los pasillos de una casa o una oficina. Normalmente un pasillo es estrecho y oscuro, un espacio cuya única utilidad es dar paso a otras estancias. Las paredes suelen tener poca visibilidad, y al no ser un sitio donde uno permanezca mucho tiempo, solemos dejarlo sin decoración alguna.

Contrario a lo que se cree, un pasillo es una galería perfecta para poner los cuadros y fotos que nos gusta mirar mientras nos movemos por la casa; especialmente en esas esquinas que son visibles incluso desde el hall de entrada.

Composiciones verticales

En este post os proponemos una composición de cuatro cuadros pequeños colocados en vertical. Son de la serie Las cuatro estaciones, realizadas en pastel sobre papel, y están enmarcadas en marcos de madera pintados a mano de color blanco.

Se puede adquirir tanto el original como una copia digital numerada en papel que podemos enmarcar a nuestro gusto

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>