Vender en An Online Gallery

Si usted es pintor, escultor, dibujante o fotógrafo, nuestra plataforma es el medio idóneo para acceder a compradores de todo el mundo. Podrá además vender copias digitales numeradas de su obra, previamente acordadas por contrato.

Si usted es poseedor de obras de arte y desea venderlas, también puede utilizar nuestra web como plataforma de venta.

Por favor, cumplimente el formulario que aparece en esta página para obtener más información y nosotros nos pondremos en contacto con usted.

RELLENE EL FORMULARIO Y EXPONGA SU OBRA EN UNA GALERÍA ABIERTA 24 HORAS
VISIBLE EN TODO EL MUNDO

Artistas

Si usted es artista, le ofrecemos la posibilidad de exponer su obra en nuestra plataforma. El precio lo marca usted y nosotros nos encargamos de llevar la obra desde donde está usted hasta el comprador. Adicionalmente, podrá vender copias digitales numeradas en un número acordado previamente en distintos tamaños, y será adecuadamente informada en la web para que los compradores estén informado del número de copias existentes de una obra. Para el caso de escultura, las copias digitales numeradas conllevarán un trabajo de escaneado previo y la impresión no podrá ser superior a 40 cm por limitación técnica de las impresoras 3D.

Coleccionistas

Si usted es coleccionista de arte, o simplemente propietario de alguna obra y desea venderla, deberá enviarnos sus datos y nosotros nos ponemos en contacto con usted. No se podrán crear obras digitales numeradas sin el expreso consentimiento de su autor o los herederos de sus derechos de explotación.

Galeristas

Si quiere que su galería de arte atraviese fronteras y llegue a todo el mundo, éste Marketplace puede ayudarle a conseguir su objetivo y que la obra de sus artistas llegue a millones de compradores.